Llámanos sin compromiso
91 372 6343

Cultura Corporativa de Neurovida

Cultura Corporativa La importancia las personas

Neurovida cambia el modelo de atención a personas que sufren deterioro cognitivo leve, alguna enfermedad neurodegenerativa o daño cerebral adquirido, aportando un nuevo modelo, "El Multiespacio de Terapia y Convivencia® ".

En Neurovida creemos que la escucha activa, la observación, la empatía, el cariño, la formación y la profesionalidad son elementos que aportan valor añadido y que hacen que podamos ofrecer un enfoque completamente diferente al clásico, con un marcado perfil terapéutico pero a la vez social, familiar y centrado en la persona.

En Neurovida hemos abandonado los estereotipos, nos hemos alejado de los clichés actuales y hemos dado un paso al frente innovando y apostando por las personas, la terapia y la convivencia. No trabajamos con mayores, adultos, tercera edad, Alzheimer o daño cerebral, trabajamos con PERSONAS, sin etiquetas, cada una de las cuales es única e irrepetible, y así debe de ser tratada. Hemos eliminado las terapias en serie y faltas de contenido.

Los 3 principios de Neurovida son: Persona, Terapia y Convivencia.

Escribimos la palabra "familia" porque trabajamos con ella. Ponemos la palabra Alzheimer porque formamos especialistas y permitimos su desarrollo profesional y humano. Además de unas instalaciones modernas y acogedoras, hemos dotado a Neurovida de un gran contenido porque trabajamos por y para las personas, en situaciones a veces duras y difíciles porque queremos ser, desde la profesionalidad y la cercanía, un estímulo diario, tu primera sonrisa .

Persona, terapia y convivencia